Homepage Webito, El Huevo Virtual... Homepage El problema en las 5 capas de las PCs... Artículos y enlaces de referencia... Menú de Opciones

 


Soluciones en Honduras ¡Brindando Soluciones en Honduras!

En Tecnología Latinoamericana S. de R.L. no solo diseñamos excelentes páginas web a precios realmente competitivos, sino que también le ayudamos a usted y a su empresa a enfrentar con éxito el problema del milenio de sus computadoras personales compatibles IBM en sus 5 capas. Recuerde que el tener una computadora nueva no es garantía de que no tendrá problemas relacionados al Y2K en élla.

 

Diagnósticos y Soluciones para las Capas 1 y 2

El BIOS (basic input/output system) es un chip que contiene la información de la hora que brinda el reloj de tiempo real (RTC) de su computadora. Cuando su sistema operativo o programas de aplicaciones (software) requieren de la hora o la fecha es en el BIOS donde buscan esa información. Si su BIOS tiene fallas y usted no lo repara, su PC puede generar información inexacta. En Tela S. de R.L. estamos en capacidad de reparar el 100% de los diferentes tipos de BIOS.

Para diagnosticar la existencia de ese tipo de problemas le hacemos pruebas a su BIOS y le decimos si el BIOS pasa o falla las pruebas críticas de fechas. Estas son pruebas que realizamos al tiempo del RTC, del BIOS, del DOS y de Windows. Las pruebas incluyen las relativas a la vuelta del milenio, a la detección correcta de años bisiestos y la ausencia de errores para el 9 de septiembre de 1999 entre otras. Además reparamos el BIOS por usted de ser necesario.

También probamos su sistema operativo, identificamos cualquier configuración de 2 dígitos para años y recomendamos ó hacemos los cambios que sea necesario llevar a cabo.

Para mayor información sobre este servicio escribanos a tela@bigfoot.com o llamenos al telefax 221-1152.

 

Diagnósticos y Soluciones para las Capas 3, 4 y 5

Cada programa de aplicación trata los datos dependientes de fecha de manera diferente. Nuestras pruebas revelan que algunos de los más populares programas de hojas electrónicas generarán datos inexactos a medida que nos acercamos al 2000 ya que muchos utilizan ciertos trucos para determinar automáticamente el siglo.

Nosotros le haremos un inventario de sus programas de aplicaciones y le mostraremos cuales programas son los que tienen nayor riesgo (usualmente hojas electrónicas, bases de datos y organizadores). Le proveemos consejo en más de 5000 programas de aplicaciones comunes y nuestras bases de datos reconocen más de 20,000 programas.

También le examinamos celda por celda en sus hojas electrónicas (y en otros tipos de archivos de datos) para determinar si tienen problemas. En el caso de hojas de Microsoft® Excell 97, le permitimos hacer las correcciones a las celdas que hacen referencia a fechas de manera automática evitándole el trabajo de corregirlas una a una manualmente y le asesoramos para que elimine o minimice el peligro de contagiar con datos inadecuados sus archivos de datos en el futuro.

Para realizar estos diagnósticos al software de aplicaciones comunes se requiere que la PC a examinar cuente con 30MB disponibles en disco duro, 16 MB de RAM y con cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Windows 95, Windows 98 ó Windows NT 4 con SP3.

Para mayor información sobre este servicio escribanos a tela@bigfoot.com o llamenos al telefax 221-1152.

 

Tecnología Latinoamericana S. de R.L.
Plaza Marte, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.
Telefax (504) 221-1152, Email: tela@bigfoot.com

 

[Problema Año 2000] [Las 5 Capas] [Biblioteca]