Homepage Le ayudamos a enfrentar el problema... Webito, El Huevo Virtual... Homepage Artículos y enlaces de referencia... Menú de Opciones

 

8 Mitos sobre la Crisis del Año 2000
por Matt Rosoff

Mito: El Software de su Computadora Personal no funcionara

Mientras que la mayoría de la atención sobre el bug del milenio se ha centrado en los sistemas grandes y medianos, algunos usuarios creen que las aplicaciones en su computadora personal dejaran de funcionar. Aun si su hardware y sistema operativo estén bien, los programas financieros personales, las aplicaciones contables, las hojas electrónicas o las bases de datos no le permitirán ingresar las nuevas fechas.

Verdad
Las ultimas versiones de la mayoría del software funcionara bien.

De hecho, algunos programas de software viejos tendrán problemas con el año 2000. Pero de acuerdo con la mayoría de compañías que hemos contactado, las aplicaciones recientes funcionaran perfectamente cuando el nuevo milenio llegue.

Sistemas Operativos

MS-DOS entiende fechas de cuatro dígitos hasta el año 2108, aunque usted necesite darle una manito para hacerlo funcionar apropiadamente. Windows 3.11 y Windows 95 se suponen buenos hasta el 2108. Todos los sistemas operativos Mac trabajaran bien hasta por lo menos el 2040.

 

[Anterior] [Siguiente]